La Comuna efectuó una nueva jornada de prestaciones veterinarias sin costo durante el miércoles en la Sociedad de Fomento "La Antena" -calle Combate de los Pozos Nº301-.
“Por iniciativa del intendente Andrés Watson, en cada barrio, complementamos las tareas del Centro Veterinario Municipal y acercamos los cuidados necesarios a los animales en pos de mejorar su calidad de vida”, resaltó la secretaria de sanidad distrital, Adriana Alonso.
“Los perros y gatos recibieron la vacunación antirrábica, desparasitación e indicaciones para realizar algún tratamiento puntual según el caso”, agregó la funcionaria.
“Rescatamos a `Beto´ y `Baco´”, narró Daniela sobre sus dos alegres cachorros. “Cuando los adoptamos, no estaban sanos. Los tratamientos fueron costosos”, aseguró.
La vecina celebró “la gratuidad de la propuesta para quienes no accedimos a consultas privadas por su alto valor, tan cerca de casa para no tener que trasladarnos”.
Adriana vino con sus seis peluditos. “Mis salchis”, describió con cariño. Reconoció “la atención hermosa y la confianza en el trabajo de los profesionales”. Como recomendación, alentó a “castrar lo antes posible a fin de evitar inconvenientes en su salud”.