Mediante el Anillo Digital, la policía aprehendió a dos sujetos
11/06/2025
El sistema online para la detección de patentes en rodados encendió su alarma al captar en el barrio Mayol un Renault 9 con pedido activo por robo, solicitado por la Comisaría Segunda de Quilmes el 3 de junio.
Desde el Centro de Monitoreo Municipal, los agentes realizaron el seguimiento del vehículo mediante los domos e informaron el recorrido a los efectivos policiales con patrullaje en la zona, quienes interceptaron el automóvil en el cruce de Av. Eva Perón y Río Iguazú.
Luego de entrevistar a los dos ocupantes de la unidad, los oficiales corroboraron que el dominio en los cristales no correspondía a la chapa colocada, por lo que aprehendieron a los individuos y los trasladaron a la Seccional Primera de Florencio Varela, a disposición de la Justicia.
Recibí noticias por correo electrónico