A partir de la iniciativa municipal con diferentes sitios del partido como escenarios para producciones audiovisuales, la marca “Rockstar” desplegó una intervención publicitaria que convocó a gran cantidad de varelenses en la zona céntrica del distrito.
La subsecretaria de Prensa y Comunicación -Noelia Piñeiro- comentó sobre una propuesta “impulsada por nuestro intendente -Andrés Watson- destinada a fomentar diversas locaciones de Florencio Varela". "Ofrecer a las firmas una opción para el rodaje y reforzar el lazo de las esferas estatal-privada", señaló.
La funcionaria resaltó sobre un programa “para otorgar una cartilla de espacios de filmación, así como vínculo con actores, actrices, trabajadores y trabajadoras de la industria multimedia”. “Múltiples herramientas brindadas desde la Comuna para potenciar también a comerciantes de la región y colaborar en el círculo virtuoso de la economía local”, subrayó.
El productor de la compañía -Ezequiel- describió una campaña que consistió en el armado de una estructura para la espera del transporte público. "Al sentarse cuatro personas en los bancos, la puerta de la heladera contigua abría sus puertas de manera automática", detalló. "En ese momento, los invitábamos a probar la bebida", agregó.
Rocío -vecina de Pico de Oro- relató: “Me dejó sorprendida. Lo sentí como un mimo para los pasajeros”.
Mientras esperaba el colectivo, Enrique -Cruce Varela- mencionó: “Venía del trabajo y me pareció genial tomar algo fresco, encima me llevé un vaso de regalo por participar”.