Inscripciones abiertas para cursos gratuitos de informática
20/02/2025
El Ejecutivo local diagrama las actividades de marzo en el Centro Educativo Integral Municipal Nº4 -calle Int. Oliver Nº4132, entre Av. Bélgica y Lieja- con matriculación disponible hasta el martes 25 de febrero, de lunes a viernes, de 10 a 15 hs., en forma presencial en dicha dependencia.
El coordinador del espacio ubicado en el barrio La Esmeralda -Edgardo Moreno- explica: “Los talleres están destinados a varelenses de todas las edades con el objetivo de acortar la brecha en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)”. Además, destaca “la utilidad de los conocimientos en futuras búsquedas laborales”.
En una edición anterior, tras su clase de Word, Excel y Chat GPT, Eliana remarca la gratuidad del programa porque “de manera privada, son cursos muy caros". Por otro lado, valora: "La chance de aprender estos saberes que abren posibilidades de ser contratada en algún lugar".
Alfabetización Digital y Marketing Digital conforman la grilla de seminarios. Para consultar, contactarse al 11-5155-8103.
Recibí noticias por correo electrónico