Con recursos propios, el Municipio ejecuta la reparación del pavimento, con obra hidráulica complementaria, en una arteria vehicular central de conexión en Curva de Chávez Norte, 5 de Enero y La Colorada Este.
Los trabajos contemplan la reconstrucción de cuatro bocacalles, en una intervención de más de 1600 m2. Cuentan con un porcentaje de avance del 50%. El proyecto prevé mejorar el tránsito en una vía de gran afluencia con circulación de vehículos pesados y transporte público.
Gustavo Paz, subsecretario de Infraestructura, indica: “Estas esquinas suelen acumular mucha agua por lo que giramos 90º el sentido de escurrimiento y así lo orientamos a dos sumideros cercanos a fin de solucionar los problemas de anegamientos”. Por otra parte, señala "un relevamiento de postes y estado de luminarias, barrido, instalación de cañerías, saneamiento de arroyo".
Carlos y Graciela, radicados en las inmediaciones desde 1988, valoran "una zona más limpia y ordenada". Refieren a lo “necesario” del arreglo “porque es el asfalto que utilizamos para ir al médico e ir a trabajar, además del camino del colectivo”.
Sergio, comerciante, reconoce como “buenísimas" las labores "para posibilitar el paso de más gente y autos”.
Claudio, jubilado, destaca a "un Intendente que genera acciones beneficiosas para la comunidad". "Estamos contentos por el crecimiento del barrio", agrega.