Vecinos y vecinas de distintos barrios del distrito obtuvieron sus vacantes sin costo en los cursos programados por el Municipio para el próximo mes del año en distintas dependencias bajo su órbita.
Desde Villa Mónica, Alejandra llegó temprano a apuntarse en peluquería y manualidades. La mujer destacó que las iniciativas “fueran gratuitas”. Compartió su alegría “por conseguir un lugar”.
Oriunda de Monte Cudine, Cintia eligió una vez más los seminarios. Anotó a su nene en batería, dibujo y pintura. La mamá valoró “no tener que abonar las clases”. Consideró al plantel docente "muy atento".
De la misma zona, María Inés expresó: “Me registré por tercer año consecutivo en tejido a dos agujas”. La señora de 74 años reveló: “Aprendimos mucho y formamos un grupo de amigas encantador”. Celebró “la oportunidad de hacer prendas para hijos, nietos o bisnietos”.
Por su parte, Denis y Tomás -Centro- optaron por peluquería ya que “desde hacía tiempo queríamos hacerlo”. “Vimos la propuesta y no dudamos en venir”, señalaron. Proyectaron “la capacitación en esta área como una profesión más adelante”.
Las matriculaciones fueron planificadas hasta el viernes 17 de enero en el establecimiento comunal ubicado en calle Mitre Nº149, de 9 a 16 hs.