El titular en el Ejecutivo varelense -Andrés Watson- supervisó la culminación de tareas para la renovación de alumbrado público en el 54º barrio del distrito en alcanzar la totalidad de su parque lumínico con la moderna tecnología.
El Alcalde recordó “el compromiso asumido con la comunidad cuando vinimos a inaugurar el puente peatonal y la parquización en el entorno”. “En esa oportunidad, confirmé que reemplazaríamos lámparas por LED”, remarcó.
“La alegría de los vecinos y las vecinas por la tarea realizada fue nuestra satisfacción”, señaló el Jefe Comunal. Sobre la intervención, especificó: “Colocamos 263 artefactos de 200 watts en 35 manzanas”.
Oriundo de la zona por más de cuatro décadas, Andrés -frentista- reveló: “Fui muy crítico de la gestión, pero el Intendente cumplió su palabra. Nos dijo que iba a continuar con las luces y lo hizo”. “Contentísimo porque esto pedíamos desde hacía mucho tiempo”, aseguró.
María Elizabeth improvisó un cartel en “agradecimiento por todas las mejoras en El Molino”. “Era un lugar olvidado”, sentenció. La mujer anheló “ir por más logros para la región”.
A su lado, con más de 30 años de residencia en el sitio, María Esther describió el cambio en la luminosidad. “Increíble, parecía de día en plena noche”, detalló. Una nueva realidad que notó con modificaciones en su rutina como “salir o sentarnos afuera hasta más tarde, sin peligro”.