“Experiencia Sabia”: un emprendimiento con sello varelense
22/03/2024

Por la tarde, el intendente -Andrés Watson- conoció a dos jóvenes varelenses oriundas del barrio Don Orione fundadoras de una marca con la que crearon una comunidad apasionada por los buzos personalizados en poco tiempo.

Sabrina Montenegro habló de “un emprendimiento familiar que inició en pandemia: en 2021, no salíamos de casa, pero surgió la idea con una máquina de bordar de mis papás”. “Nos pusimos a jugar con una aplicación de diseño y salieron cosas muy lindas”, narró la estudiante de Ingeniería Industrial.

Luego, nació la oportunidad de venderlos. “Nos empezó a ir muy bien. Pudimos ayudar a nuestra familia e independizarnos”, relató. A su lado, su hermana Magalí asentía y revalorizaba “el acompañamiento, el apoyo de muchas instituciones junto a nuestro esfuerzo personal”.

“Ese fue el motivo de conversar con Andrés: contar cómo crecimos porque, de la nada, armamos un camino propio. Gracias a él por darnos la posibilidad de tener este espacio, difundir nuestra historia e inspirar a vecinos y vecinas de Florencio Varela”, reflexionó la Licenciada en Ciencias Políticas.

Swiftie, fan de Harry Potter, orgulloso u orgullosa de tu universidad o con algo que decir. Los motivos para reproducir fueron infinitos. En su Instagram, lucieron sus elaboraciones en otras prendas como remeras y bolsas de tela que confeccionaron “con amor y personalidad para todas, todos y todes”.  

En la mesa, junto al secretario de Industria y Desarrollo Productivo -Ricardo de la Fuente- más la responsable de Prensa y Comunicación -Noelia Piñeiro-, ambas afirmaron: “Terminamos con la habilitación definitiva para usar un taller que era de mis viejos, por eso subrayamos que no lo hicimos solas”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar