Andrés Watson presidió una nueva reunión con su gabinete
11/03/2024

El jefe comunal -Andrés Watson- instruyó a las y los responsables en las carteras del Ejecutivo local sobre los ejes prioritarios para su gestión en 2024 durante un encuentro en el predio de la ex - empresa AGFA, ubicado en el barrio La Pileta, este mediodía.

Tras ratificar en sus funciones a las y los titulares en cada área, luego de los resultados obtenidos en los últimos comicios generales, el Alcalde definió junto a su equipo de trabajo un plan de acción bajo la premisa de implementarlo en un escenario distinto respecto al período 2019 - 2023.

“Analizamos un contexto social, económico, político, sanitario, cultural y de seguridad sin el respaldo del gobierno nacional. Una diferencia trascendental en comparación a los cuatro años anteriores. Evaluamos proyectos, alternativas, para fijar intervenciones siempre en favor de la ciudadanía”, describió la máxima autoridad distrital.

El Intendente marcó como “significativo sostener en el tiempo los objetivos cumplidos para incrementar la capacidad de respuesta a las demandas formuladas por nuestros vecinos y vecinas que percibieron el impacto negativo de las políticas aplicadas por la Presidencia de la Nación, por ejemplo, en la economía de sus hogares”.

Por último, el Mandatario varelense evidenció una dinámica que requería “una reinvención de las tareas para una adecuada administración de los recursos con una planificación certera, multidisciplinaria, de cercanía e integral en una situación compleja”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar