Oferta de capacitación gratuita bimestral para potenciar tu negocio
11/03/2024

La Comuna, en articulación con el gobierno bonaerense, garantiza una amplia variedad de propuestas, investigaciones o estudios de proyección mundial relacionados con la ciencia, la tecnología, entre otras áreas, para aquellas empresas o emprendimientos en expansión.

Desde la Dirección de Apoyo a Proyectos de Inversión y Comercio Exterior local, precisan que "dicha iniciativa facilita el acceso a distintos documentos con información útil para ampliar los conocimientos sobre el mercado internacional e implementarlos en cada caso particular".

Remarcan las instancias de aprendizaje que permitan "dar valor agregado a la industria varelense y lograr competitividad tanto a nivel nacional como en otros países".

Asimismo, indican que las bases y condiciones para aplicar dependerán del informe o beca seleccionado, al igual que los plazos o cupos correspondientes. Para conocer más acerca de los requisitos y cursos disponibles, ingresar en https://www.varela.gov.ar/desarrolloproductivo/capacitaciones.aspx. Para consultas, enviar un correo a comex@florenciovarela.gov.ar.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar