Mercado Activo en Villa del Plata: diversidad de productos con precios accesibles
04/03/2024

El Ejecutivo distrital coordinó una nueva jornada itinerante de su iniciativa para brindar a la ciudadanía una amplia gama de artículos con importes convenientes en la plaza delimitada por las calles Caseros, Ameghino, Braille y Chubut.

Los puestos desplegados hoy en el parque localizado en Villa del Plata exhibían diversas ofertas o promociones en lácteos, pastas, verduras, frutas, indumentaria, bijouterie, librería, artesanías, entre otros.

“Un mecanismo que instrumentó el intendente -Andrés Watson- con una misión: cuidar la economía de las familias varelenses e impulsar la manufactura local”, afirmó el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Ricardo de la Fuente.  

El funcionario explicó “una política pública municipal que unió a vecinos, vecinas, emprendedores, emprendedoras, productores, productoras en un espacio donde vender sus elaboraciones y conseguir bienes de probada calidad con menores costos”.

Un frentista -Antonio- recorrió los stands por primera vez. “Tenía ganas de ir, pero no podía por diferentes razones. Al estar cerca de casa, aproveché y encontré precios más baratos que en cualquier otro negocio. Sentí que el dinero rindió mejor”, describió. 

“Me llevé un montón de cosas de la verdulería. Todo muy fresquito. Noté la diferencia en la cantidad porque llené mis bolsas para los mandados”, narró una mujer -Susana- cuyo hogar estaba a sólo dos cuadras de distancia del lugar.

“Pagué con Cuenta DNI. Usé el descuento de la aplicación. Comprar acá, con esas rebajas, fue una gran ayuda. En esta situación difícil, no me quedó otra opción que pensar bien lo que necesitaba llevar”, reveló Luján, radicada en la zona por más de cinco décadas.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar