Inicio del ciclo lectivo 2024 en los Centros de Desarrollo Infantil
04/03/2024

El viernes, 1300 niñas y niños comenzaron un nuevo año pedagógico en los diez CDI del partido, acompañados por sus padres, madres y docentes.

“Una vez más, el período escolar, tanto en nuestro distrito como en el territorio bonaerense, empezó en tiempo y forma”, ponderó la secretaria de Desarrollo Social -Laura Vivas-.

La funcionaria celebró “la creación de estos espacios, producto de la inversión municipal y provincial, donde nuestras infancias no solo estuvieran dentro de las aulas sino también accedieran a una alimentación saludable”.

La titular en la dependencia “Gotitas de Rocío” -Vanesa Suárez- compartió: “Me sentí muy contenta con este inicio”. “Junto a mis compañeras, pusimos muchas expectativas con el objetivo de cumplir nuestra labor comunitaria en la institución”, expresó.

Premisa

Dichos establecimientos fueron pensados como lugares de formación e inclusión, edificados en zonas estratégicas de Florencio Varela y con personal capacitado para realizar distintas actividades, trabajar desde temprana edad en estímulos además de promover la integración familiar.

Cada sede contempló en sus instalaciones salones, lactario, deambulatorio, sanitarios diferenciados, administración, cocina, patios y un sector de juegos.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar