Inclusión social en la “Fiesta de la Identidad”
08/11/2022

El Ejecutivo local coordinó una reunión informativa con emprendedores y emprendedoras integrantes de la Expo Feria Mayores “Varela Activa 2022”, seleccionados para formar parte del evento a realizarse el viernes 11, sábado 12 y domingo 13 a partir de las 12 hs. en el parque recreativo, deportivo y cultural de Thevenet.

La directora de Adultos Mayores en la Secretaría de Desarrollo Social -Evangelista Pereyra- describió a la jornada como “muy positiva”. “Los vecinos y las vecinas mostraron su entusiasmo por la convocatoria; además plantearon su intención de interactuar con responsables de otros proyectos para intercambiar experiencias”, añadió.

Pereyra puntualizó que durante la charla armaron “un balance donde reforzar los contenidos relacionados a canales comunicacionales junto a las estrategias de ventas que favorecieran la comercialización de los productos”.

María Inés García, quien recibió la invitación para participar, indicó: “Me puse muy contenta al conocer la noticia porque significó una oportunidad para exhibir los elementos fabricados por los chicos y chicas del taller protegido ´Manos Especiales´. Planificamos ofrecer arbolitos navideños de madera y adornos con la misma temática”.

García destacó “la gestión de nuestro intendente -Andrés Watson- por brindarnos espacios para llevar a cabo nuestra actividad desde una perspectiva basada en la integración social” y recordó “las visitas del Alcalde a las exposiciones que protagonizamos: siempre compartió su interés en conocer nuestras labor”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar