Andrés Watson y Pablo López inauguraron una nueva firma en el Parque Industrial varelense
13/09/2022

La máxima autoridad distrital -Andrés Watson- junto al ministro de Hacienda y Finanzas bonaerense -Pablo López- protagonizó la apertura formal de la Distribuidora Lamadrid en el predio fabril de Florencio Varela, situado en la localidad de Ingeniero Allan.

“Dialogamos con empresarios que apostaron y sostuvieron sus perspectivas de crecimiento, crearon más fuentes laborales genuinas”, afirmó el titular en el Ejecutivo local tras recorrer la planta donde conocieron la dinámica cotidiana.

Por otro lado, observó “el avance en estos terrenos adquiridos por distintas compañías, contemplamos nuevas edificaciones, movimiento de suelo para la radicación de más fábricas”. En ese contexto, aseveró “la unidad tanto de criterio como de acción en las políticas adoptadas por los tres estamentos gubernamentales”.

López indicó como “fundamental la industria” y a Buenos Aires como “el motor productivo de la Argentina por su magnitud”. En el partido, corroboró esas dimensiones, ocasión en la que “charlamos con los trabajadores, con mucho entusiasmo, mucha energía”. “Apoyar la inversión, el empleo”, sentenció.

El presidente de la sociedad -Sergio Ríos- narró el proceso a través del cual decidieron instalarse en el PITec. “Nos gustó la propuesta. Necesitábamos expandirnos, vimos diversas alternativas. Fue una oportunidad importante”, resaltó quien fundó “una central en Quilmes con venta de salón y acá, un depósito para nuestra distribución en los mencionados distritos más Berazategui y La Plata”.

No obstante, destacó “las facilidades que nos proporcionó el Municipio, nos dieron mucha libertad” por lo que sintió “respaldo, confianza al momento de encarar los negocios”.

El establecimiento dedicado al traslado de alimentos, golosinas y bebidas pudo constituirse en la 2º compañía en magnitud logística, con más de 130 empleados y empleadas en total, 33 puestos fueron creados con la construcción de su flamante nave.

También estuvo presente el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Ricardo de la Fuente.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar