Expo Emprendedores: hecho en Florencio Varela
11/06/2022

El Municipio desplegó por segunda jornada consecutiva el paseo de compras que reunió a emprendimientos comerciales fundados por varelenses sobre la plaza San Juan Bautista, ubicada frente al edificio comunal.

“Vine junto a mi esposo y mis tres hijos. Una salida para cinco personas, en otro lugar, resultaba muy costosa. Encontramos entretenimiento para los chicos, pero también productos de excelente calidad a muy buen precio”, describió Romina Benítez, oriunda de San Eduardo, sobre el plan familiar para el fin de semana.

“La comida estaba deliciosa, compré artesanías para regalar y disfrutamos de los espectáculos en el escenario”, enumeró la vecina mientras caminaba por uno de los senderos internos del icónico espacio verde en búsqueda de los últimos obsequios para retornar a su hogar.

Sobre la arista del predio paralela a la calle 25 de mayo, Sol Giaccone instaló el puesto de su proyecto auto-gestionado: “Tol, objetos de diseño”. “La idea nació en 2016. Sin embargo, creció exponencialmente durante el último año y medio. Expansión que nos permitió tener nuestro stand por primera vez”, narró la creadora de materiales en papelería personalizados: agendas, cuadernos o cartucheras.  

“Una experiencia increíble no sólo por la curiosidad del público en nuestra propuesta sino también por la solidaridad, predisposición y amabilidad de quienes participaron junto a nosotras para ayudarnos ante cualquier inquietud. Nos sirvió para adquirir mayor visibilidad e incluso potenciar la venta online”, reveló la emprendedora.

Última oportunidad  

Estipularon para el domingo 12 de junio el cierre de la decimocuarta edición de la iniciativa aplicada por el mandatario comunal -Andrés Watson- en búsqueda de generar un nuevo ámbito de comercialización, estimular la economía distrital e impulsar el emprendedurismo. El inicio de actividades fue previsto cerca del mediodía para culminar a las 20hs.

Una opción heterogénea conformada por exponentes en gastronomía, entretenimiento, platería, marroquinería, tejidos, servicios o bijouteríe, floricultores, apicultores y food-trucks más una serie de shows gratuitos:

17:15 hs. Regina Trejo

18 hs. Taller de Folklore de barrio El Parque

18:15 hs. Taller de Folklore de adultos de la Casa del Folklore

18:30 hs. Invasión Juguete

19 hs. Grupo Será 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar