Exitoso cierre para los talleres municipales gratuitos de enero
26/01/2022

Los y las varelenses ratificaron a los cursos sin costo ideados por el Municipio -mediante su Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación- como una propuesta atractiva durante la temporada estival.

El titular en la mencionada cartera -Mauricio Rodríguez- afirmó: “Terminamos este mes con 24 talleres dictados por la Comuna, una heterogénea oferta de capacitaciones disponibles para todos los vecinos y las vecinas”.

Respecto al contexto pandémico destacó “el cumplimiento de todas las normas sanitarias para desarrollar la modalidad presencial”. El funcionario detalló: “Utilizamos alcohol para desinfectar cada vez que las personas ingresaban al recinto, tomamos temperatura y solicitamos el pase sanitario a los mayores de 13 años”.

Por último, valoró “la aceptación de la ciudadanía. Enero fue muy bueno. Anhelamos mejorarlo todavía más el mes venidero”.

Federico Guerra, director de Relaciones Institucionales en dicha área, puntualizó sobre una nueva apertura de inscripciones y adelantó además que “dispusimos más clases para fomentar la participación de varelenses”.

La administración local informó sobre la reserva de vacantes de manera presencial en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, ubicado en la calle 25 de Mayo esquina Chacabuco, hasta el viernes 28 de enero de 9 a 14 hs.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar