X
Esta mañana, Florencio Varela rindió homenaje a la bandera nacional, al cumplirse el 198° aniversario del fallecimiento de su creador, Manuel Belgrano. Lo hizo con un tradicional y multitudinario acto de jura a la insignia patria, protagonizada por alumnos de 4to año de diferentes establecimientos educativos del distrito, en el Polideportivo La Patriada. Sin embargo este año, la alegría y el orgullo fue doble al inaugurar también el pabellón local, que hoy luce flameando en simultáneo junto a la
Esta mañana quedó inaugurada la sede local de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, que funcionará junto a las oficinas de Defensa del Consumidor municipal ubicada en Av. San Martín 3339.
El intendente Andrés Watson, inauguró esta mañana un nuevo punto seguro, sobre las intersecciones de las calles 554, entre 523 y 556 del distrito. Se trata de un refugio de espera de colectivos, que cuenta con un espacio techado y otro exterior, sanitarios públicos, cámaras de seguridad y botón antipánico, con la finalidad de crear sitios que resulten más confortables y seguros para los vecinos de la zona.
Fue este lunes, en la cena de traspaso de autoridades del tradicional Rotary Club de Florencio Varela, donde inició su Presidencia, Gustavo Magro.