X
Hoy en la Peatonal Monteagudo se llevó a cabo una Jornada de Promoción Florícola, donde los productores locales tuvieron la oportunidad de compartir y ofertar una gran variedad de flores y plantas de manera directa y sin intermediarios. El Intendente Municipal Andrés Watson se acercó a la muestra y conversó con vecinos y floricultores quienes le transmitieron la importancia del acompañamiento y apoyo al sector productivo local, eje fundamental de la gestión comunal.
Esta tarde, en las instalaciones del complejo deportivo municipal “La Patriada”, el intendente Andrés Watson hizo entrega de equipamiento de salud para las salas de enfermería de los polideportivos municipales.
El Instituto Santa Lucía abrió sus puertas esta mañana para convertirse en una usina de información e incentivo a jóvenes del distrito: una propuesta multidisciplinaria con una perspectiva global que abordan la prevención, la inclusión, el futuro y la pedagogía como ordenador. Mañana viernes, tendrá lugar el segundo día del evento.
Con una amplia gama de opciones para disfrutar en el distrito, el municipio tiene una agenda diagramada para que puedas compartir variadas alternativas que alimentan la cultura y el intelecto sin dejar de lado la recreación.