X
Por la mañana, el intendente Andrés Watson se dirigió al barrio Monte Cúdine para presenciar los trabajos de bacheo en carpeta asfáltica que se están llevando adelante sobre la calle Tinogasta entre Av. Senzabello y Arrecifes.
El miércoles por la mañana, el intendente Andrés Watson monitoreó el progreso de la repavimentación ejecutada sobre Av. Tte. Gral. Perón, en el barrio Zeballos. En el lugar, mantuvo conversaciones con los vecinos quienes le brindaron sus impresiones sobre el avance del proyecto de obra y los beneficios para el barrio.
La comuna, a través de su cartera sanitaria, efectuará la revisión médica gratuita a chicos de las categorías 2005, 2007, 2010 y 2013 en los clubes “Juventud Unida”, “Villa Angélica” y “Los Rojos” el sábado 27 de abril a partir de las 09hs en el centro de salud ubicado en la intersección entre las calles Caseros con Remedios de Escalada, del barrio Santo Tomás.
Las cuadrillas municipales trabajarán en la poda de mantenimiento y/o conducción del arbolado público, respondiendo a la Ordenanza Municipal Nº3017/91 que lo autoriza por la fortaleza de los árboles en el período comprendido desde mayo hasta agosto.