Sistema Integral de Seguridad


Te cuidamos
CUIDAMOS

Centro de Protección Ciudadana

Pusimos en funcionamiento el nuevo Centro de Protección Ciudadana en avenida Novak y Bonn que centraliza herramientas y servicios de seguridad para prevenir el delito, proteger el espacio público y asistir de manera inmediata ante emergencias.

Ver Más

Prevenimos
PREVENIMOS

Guardia comunal

Colabora logística y operativamente con la policía de Buenos Aires y con las áreas de ambiente y de inspección general del municipio en operativos de vía pública. La guardia comunal es una herramienta más para la prevención de todo tipo de delitos y faltas en general. Cuenta con poder de policía municipal para ejercer en lo que respecta a la seguridad vial y ordenamiento de tránsito local. También brinda apoyo en caso de urgencias a los bomberos voluntarios y SAME.

Estamos cerca
ESTAMOS CERCA

0800 – 999 – 1234

Con la línea gratuita de atención al vecinos las 24 horas, durante todo el año. Comunicate en forma gratuita al 0800-999-1234 opción 1.

Te acompañamos
COLABORAMOS EN LA SEGURIDAD VIAL

Puntos Seguros

Destinados a la espera de transporte público en forma segura. Se encuentran ubicados estratégicamente sobre arterias viales importantes de Santa Rosa, Pico de Oro, Villa Argentina, Luján, Villa Angélica, Agustín Ramírez, San Rudecindo y San Jorge.

Ver Más

Fomentamos la buena convivencia<
FOMENTAMOS LA BUENA CONVIVENCIA

Resolución Alternativa de Conflictos

Brindamos asistencia y asesoramiento para escuelas e inconvenientes entre vecinos mediante la implementación del programa de mediación de pares y/o instituciones, de acuerdo a las particularidades que cada una de ellas presenta.

Te acompañamos
ACOMPAÑAMOS

Jornadas preventivas de violencia

Consejerías adolescentes
Adicciones (GAPA/ CeVaReSo)
CePLA

Ver Más