X
Jonatan Mattos integró el podio de la competición internacional disputada en Perú y conquistó la medalla de bronce tras una destacada actuación durante su primer campeonato fuera del país.
Tras su postergación por las fuertes tormentas del fin de semana pasado, la nueva fecha elegida para la decimocuarta edición de la tradicional celebración será el sábado 17 y el domingo 18 de noviembre en el Museo Histórico Provincial “Guillermo Enrique Hudson”, Calle 1356 (El Zaino) entre Av. Hudson y 1379, con entrada gratuita.
La feria nucleará a los principales exponentes de diversos rubros en stands distribuidos en la Plaza San Juan Bautista -delimitada por la Avenida San Martín y las calles Maipú, Chacabuco más 25 de Mayo- el viernes 16, sábado 17 más el domingo 18 de noviembre desde las 12hs.
Con el fin de exhibir los trabajos realizados a lo largo del año por las alumnas del taller de vitrofusión, esta mañana en el CIC de Santo Tomás se llevó a cabo una exposición, con piezas elaboradas por esta técnica que consiste en fundir el cristal utilizando un horno a alta temperatura.