X
En la tarde de ayer, en el marco de una nueva edición de la Jornada de Promoción Florícola, la máxima autoridad local mantuvo conversaciones con los varelenses que recorrían los stands y los productores que exhibían las más diversas especies producidas en suelo varelense.
En diciembre de 2018, la Casa del Folklore abrió sus puertas para que vecinos puedan formar parte de talleres gratuitos, perfeccionar sus técnicas de baile y disfrutar de la danza. Ayer, el intendente Andrés Watson dispuso de un espacio en su agenda para visitar las instalaciones, dialogar con el cuerpo de artistas del Instituto de Expresiones Populares y aportarles nuevos instrumentos musicales para las capacitaciones que se dictan de manera gratuita en el lugar.
La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable Municipal comunicó que continúa recorriendo los barrios del distrito a fin de retirar cubiertas. El objetivo es evitar criaderos de reproducción del mosquito portador de dengue y la formación de microbasurales.
Cada 20 de febrero, desde el año 2007, se conmemora una fecha clave para analizar y poner en marcha medidas tendientes a la equidad social. Por este motivo, el intendente decidió formar parte de una actividad llevada adelante por vecinos y diversos actores sociales en el CIC Santo Tomás.