Al ritmo de JuanMa, empezará “Por la gente”
07/09/2020

Para todos los jueves a las 21:00 horas, la secretaría de Cultura, Deportes y Recreación programó el ciclo “Por la gente”, el cual produce shows en vivo y gratuitos por Facebook, con la participación de los artistas del área de Coordinación Artística de la Municipalidad.

El primer recital de la propuesta será protagonizado por “Juanma El Charro”, reconocido expositor de la música tropical, que asegura conocer cada rincón del distrito, por haber colaborado en muchos eventos solidarios de todos los barrios varelenses.

El músico anticipó algunas de las canciones que cantará el jueves, tales como “Amores como el nuestro” de Los Charros, “Bombón asesino” de Los Palmeras y “La cerveza” de Ráfaga. 

Vale mencionar que “Juanma”, en 2011 lanza su disco, titulado “golpe a golpe”, con temas de su autoría y algunos clásicos de la movida tropical.

Durante todos estos años de carrera, realizó giras con sus bandas, en varias provincias de Argentina, y a nivel internacional, en Brasil, Paraguay y Bolivia. Además, participó en algunos programas de televisión como Pasión de Sábado, VideoMatch y Sábado Bus.

Su hermano lo sumergió en el mundo de la cumbia desde pequeño y tenía como vecinos del barrio a “Los Dinos”, quienes solían ensayar en una casa, mientras el joven Juanma escuchaba y observaba.

Todavía siendo menor de edad, fue parte de “Mantequilla”. Luego tuvo la posibilidad de tocar el teclado y hacer los coros en los grupos: “Angomania”, “Medialunas”, “Kumbia Kids”, “Bukaneros”, “Mezgaya”, banda que contaba con el apoyo de Sergio Kun Agüero -los solía acompañar a los recitales-, y de “Los Charros”. También hizo lo mismo en “Los Sheeiff”, grupo que él mismo formó.

Para poder disfrutar del vivo del próximo jueves a las 9 de la noche, hay que ingresar al Facebook de la secretaría de Cultura, Deportes y Recreación de Florencio Varela: Facebook.com/CulturaFlorencioVarela.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar