Andrés Watson felicitó en sus redes sociales a Ana Navarrete, emprendedora varelense
04/08/2020

El intendente Andrés Watson felicitó el 31 de julio mediante sus redes sociales a Ana Navarrete, una emprendedora varelense, de quien escribió: “Ana es una vecina emprendedora que, en este momento tan difícil, decidió ayudar a quienes más lo necesitan confeccionando mantas desde su taller”.

Luego, el Jefe Comunal agradeció a la vecina: “gracias a Ana y a cada uno de los varelenses que eligen el camino de la solidaridad y de cuidarse entre todos para salir adelante”.

Un granito de arena que tiende puentes de solidaridad

Esta es sin dudas una historia de ayuda donde el tiempo dedicado y la acción solidaria tienden puentes de cercanía en estos tiempos aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En este sentido, una comunidad que se apoya en los momentos difíciles se hace más fuerte. Y de esto bien sabe Ana Navarrete, quien contenta: “Soy emprendedora. Mi taller tiene por nombre ceibo. Estamos en este momento en esta cruzada de solidaridad haciendo estas mantitas. Y vamos ya aproximadamente 450”.

Y es así que el trabajo mancomunado entre la gestión municipal y la población varelense todos los días se hace efectivo. “Mi granito de arena es realizar este trabajo. Para mí es un honor poder colaborar porque sé lo que se esmera el Municipio para que pueda salir a adelante la gente de los sectores más vulnerables, ya que siempre están preocupados por los vecinos”, finalizó Navarrete. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar