Tras evaluar alternativas y protocolos para reorganizar los seminarios estipulados en el cronograma perteneciente a los Centros Integradores Comunitarios distribuidos en los diferentes barrios del distrito, iniciarán la cursada on-line a partir desde la primera semana de agosto.
Luego de reajustar los contenidos de cada curso para dictarlos bajo una modalidad virtual, docentes, talleristas, alumnos y alumnas continuarán con el proceso de aprendizaje desde sus hogares.
Utilizarán las múltiples herramientas tecnológicas e informáticas para desarrollar los encuentros de manera digital e interactiva a través de aplicaciones como WhatsApp, Zoom o Google Meet, entre otros, para garantizar la accesibilidad de los y las estudiantes.
El cronograma de los talleres es el siguiente:
Boxeo recreativo (todas las edades): Jueves 15 hs.
Colorimetría: Lunes y Viernes 16 hs.
Convivencia en tiempos de pandemia (salud emocional): Lunes 18 hs.
Corte y Confección: Martes 10 hs.
Dibujo (10 años en adelante): Jueves 10 hs.
Diseño y perfilado de pestañas (17 años en adelante): Miércoles 12 hs.
Folclore Latinoamericano: Jueves 14 hs.
Guitarra (10 años en adelante): Miércoles 18 hs.
Herramientas virtuales: Jueves 9.20 hs y Viernes 16.20 hs.
Huerta (nivel inicial / avanzados): Sábados 13 hs.
Manicura (14 años en adelante): Miércoles 10 hs.
Manualidades en tela: Martes 14 hs.
Meditación y yoga integrado (14 años en adelante): Viernes 14 hs.
Música y Canto (10 años en adelante): Miércoles 15 hs.
Panadería, pizzas, masas y rellenos (15 años en adelante): Miércoles 14 hs.
Porcelana Fría: Viernes 18 hs.
Portugués: Martes 11 hs.
Ritmos urbanos: Martes 18 hs.
Taekwondo: Lunes 13 hs.
Para informes e inscripción, enviar un correo electrónico a tallerescic2020@gmail.com o por WhatsApp al 1127114550.