Reclamo a Edesur
03/07/2020

La Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana informa que en el día de la fecha el Sr. Secretario de esta cartera, Arq. Diego Trejo, por instrucción del Sr. Intendente Municipal, Dr. Andrés Watson, realizó el reclamo formal a la prestataria del servicio eléctrico, EDESUR, y al Ente Regulador de Energía Eléctrica (ENRE) ante el incremento de reclamos por falta de suministro eléctrico y las pocas soluciones obtenidas al momento.

Actualmente se encuentran afectados de manera parcial más de 58 barrios varelenses, registrando nuestro sistema de call center 258 gestiones.

Esta dependencia dio oportunamente intervención a la empresa con el pormenorizado detalle de sus clientes, por lo que la empresa no cumple con las condiciones impuestas en el contrato de concesión vigente llevando esta situación a incurrir en el delito de abandono de persona. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar