¡Quedate en casa! Propuestas para transitar el aislamiento social
23/03/2020

El aislamiento social, preventivo y obligatorio es la medida vigente que debemos cumplir con responsabilidad debido a su comprobada efectividad para evitar la propagación del COVID -19 e intentar reducir la cantidad de contagios.

La orden de permanecer en el hogar provoca un suceso inédito: modifica drásticamente la vida cotidiana de la ciudadanía y genera una incógnita ¿cómo resistir de la mejor manera una cantidad de tiempo sin precedentes en casa?

Este escenario plantea dos posibilidades. Por un lado, las restricciones impiden la realización de ciertas actividades; Sin embargo, crean el ámbito adecuado para invertir horas en nuevas ocupaciones o retomar las postergadas indefinidamente por distintas razones con la tecnología como aliado. 

¿Buscas una rutina de ejercicios y combatir el sedentarismo? ¿Querés aprender a tocar un instrumento o perfeccionar tu técnica? ¿Encontraste el momento para tomar clases de idioma? El municipio habilita un punto de encuentro virtual con atractivas, entretenidas e interesantes variantes donde concentrar la atención: varela.gob.ar/quedateencasa/

En su website oficial, la comuna inaugura una nueva plataforma interactiva con contenido digital audiovisual que incluye breves tutoriales sobre zumba, danza jazz, idioma, percusión, guitarra, piano o bajo –entre otros- más una serie de ejercicios saludables. Sin dudas, una opción loable para organizar la estadía hogareña con propuestas para realizar de manera individual o en familia. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar