Finalizó operativo que distribuyó más de 20 mil tarjetas AlimentAR
14/02/2020

El intendente Andrés Watson supervisó la última jornada del operativo de distribución de las tarjetas AlimentAR que llegará a 21 mil familias varelenses, con el fin de contribuir con la alimentación en los hogares, en el marco del programa nacional “Argentina contra el hambre”.

En la oportunidad, el Jefe Comunal concurrió acompañado del presidente del Banco de la provincia de Buenos Aires, Juan Cuattromo, titular de la entidad emisora de los plásticos.

Watson agradeció y felicitó a los trabajadores de los diferentes organismos del Estado –de los niveles nacional, provincial y municipal de gobierno- por la labor a favor del operativo que se hizo en Varela en las últimas dos semanas y que alcanzó una efectividad de casi el 93 por ciento, con más de 20.200 tarjetas entregadas.

La atención a los beneficiarios del programa incluyó charlas con diferentes instrucciones para el buen uso de la iniciativa y consejos nutricionales, junto con servicios de salud y recreación para los niños.

Se dijo en la jornada que las tarjetas remanentes se distribuirán en las sucursales locales del banco Provincia, a fin de que sus titulares concurran a retirarlas.

Cabe consignar que Watson previamente recibió a Cuattromo en la sede de la intendencia para mantener un encuentro vinculado con el programa AlimentAR, y donde el Jefe Comunal también transmitió las necesidades de los vecinos del distrito por el funcionamiento de las sucursales y cajeros automáticos.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar