El Municipio continúa apoyando la producción florícola local
13/09/2018

Este jueves, en la peatonal Monteagudo de Florencio Varela los hermosos colores y aromas que trajeron los productores locales, volvieron a ser protagonistas al ofrecer una nueva oportunidad de compartir y ofertar gran variedad de flores y plantas de manera directa y sin intermediarios.

El Intendente Municipal Andrés Watson se acercó a la muestra y conversó con vecinos y floricultores quienes le transmitieron la importancia del acompañamiento y apoyo al sector productivo local, eje fundamental de gestión.

Entusiasmados con la devolución de los vecinos y el compromiso del Municipio en seguir incentivando estos encuentros, Andrea Díaz productora de La Colonia dijo: “Nos adelantamos a la primavera y estamos poniendo nuestra producción en cortes y macetas, directamente del productor al consumidor. Estamos haciendo valer nuestro trabajo, eso es lo importante”. Y agregó: “El Municipio nos está apoyando mucho, en la producción y en la comercialización. Estamos muy agradecidos. La venta fue muy linda y el tiempo ayudó mucho”.

La propuesta es llevada adelante a través del Instituto de Desarrollo Local (IDEL), dependiente de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo y contó con la presencia de productores florícolas de la zona, divididos en asociaciones como la cooperativa Ecoflor, Grupo 9 de Abril,  Grupo Florícola Frente Agrario, Grupo UTT, Asociación de Viveristas y productores florícolas independientes, entre otros.

 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar