Plan Más Vida: conmemoran un nuevo aniversario de su creación
07/09/2018

Manzaneras y comadres oriundas de distintos barrios conmemoraron esta tarde el 24º aniversario de la creación del “Plan Más Vida”, proyecto que las tuvo como protagonistas a través de su arduo trabajo social. El intendente Andrés Watson se acercó a la Casa Cura Brochero y destacó el rol de las vecinas voluntarias para acompañar a quienes más lo necesitan.

“Son un orgullo porque son las que están ahí en el barrio, al lado de cada uno de los vecinos que más lo precisan; siempre trajeron esperanza y cariño, y brindaron amor a las familias del distrito”, manifestó la máxima autoridad municipal. Por este motivo, dijo que “todo el trabajo que ustedes realizan merecía este festejo como un lugar de encuentro donde comparten las realidades de sus barrios y pueden cargar baterías para seguir adelante”.

Watson agradeció el desempeño de las trabajadoras vecinales, dialogó con ellas y señaló que “vamos a seguir apoyando su trabajo de territorio”.

La tarde de sol estuvo acompañada de baile, música y un sorteo de obsequios.

En este contexto, la secretaria de Desarrollo Social -Adriana Alonso- expresó: “Quiero saludarlas porque ustedes se merecen el reconocimiento por lo que hacen día a día”.

La funcionaria destacó la solidaridad y principalmente la labor cotidiana por los más jóvenes ya que “los chicos son el futuro y deben tener las mismas posibilidades de crecer”.

Por su parte, Nélida Ruíz –Directora General del Programa Mas Vida- relató su experiencia desde el 5 de septiembre de 1994: “Fue cuando se organizó la red de manzaneras y yo fui y soy parte de esto. Asique queremos darles las gracias por lo que hacen todos los días. Esta construcción de amor, de paz, de unidad ante esta situación difícil que estamos viviendo. Ustedes siembran para construir”, recalcó.

También estuvo presentes la secretaria de Cultura y Educación -Julieta Pereyra-; el secretario de Gobierno –Christian Rodríguez-, entre otros funcionarios y vecinos del distrito.  

 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar