El Municipio exige al Ministerio de Transporte información detallada sobre el avance e impacto del Metrobus en Varela
06/08/2018

Esta tarde, el intendente Andrés Watson mantuvo una reunión con las autoridades de la secretaría de Planificación del Ministerio de Transporte de la Nación, para manifestarles su disconformidad sobre la proyección y los alcances de la obra del Metrobus que comenzó el pasado mes de Julio sobre la Avenida San Martín.

El Jefe Comunal había solicitado esta reunión en la sede de la cartera nacional debido a que el Ejecutivo Municipal recibió notificación a destiempo y parcial, provocando incertidumbre sobre el impacto en la arteria principal del distrito.

De esta manera, se exigió y acordó la presencia en Varela del organismo nacional, cada 15 días, con los titulares del área para que brinden información actualizada sobre el avance de los trabajos.

Finalmente, la máxima autoridad del distrito varelense indicó que pondrá a disposición a todo su equipo para acordar acciones conjuntas, en beneficio de los vecinos del distrito. 

De la reunión participaron el Secretario de Planificación del Transporte del Ministerio de Transporte de la Nación, Ing. German Bussi; la Subsecretaria de Supervisión y Control de Obras de la misma dependencia, Ing. María Teresa Isasi; la Directora de Relaciones Institucionales del Ministerio de Transporte, Eugenia Wehbe; y el Secretario de Obras y Servicios Públicos de Florencio Varela, Diego Trejo.

 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar