X
NOTICIAS
La Peregrinación Brocheriana a pie tendrá dos paradas en el distrito
07/03/2018

Los devotos del Santo Cura Brochero protagonizarán una caminata para homenajear al sacerdote y recordar su obra el domingo 11 de marzo a las 7.30hs, bajo el lema: “es Dios quien da vida”.

Los fieles partirán desde la Iglesia Catedral quilmeña -ubicada en el cruce de las calles Mitre con Rivadavia en el centro de la localidad- y arribarán al predio que luce el nombre del clérigo cordobés en Bosques. En el lugar, los peregrinos asistirán a una misa presidida por el Obispo Carlos José Tissera para culminar la tradicional celebración.

La Diócesis de Quilmes trabaja arduamente en la organización para diagramar el operativo de contención destinado a los caminantes con hidratación, acompañamiento y seguridad. Solicitan yerba, azúcar, grasa, harina o caramelos a modo de colaboración para abastecer los puestos de auxilio distribuidos en distintos puntos del recorrido.

El evento, declarado de interés municipal por la comuna varelense, tendrá dos paradas en el distrito: la primera en la Plaza del Mate, situada sobre la Avenida Thevenet; La segunda, en la intersección de la Avenida Bosques y la Ruta Provincial 36.

El itinerario culmina en la sede ubicada en Trenque Lauquen N°2551, donde los caminantes compartirán una comida comunitaria y disfrutarán de distintos grupos musicales como corolario de la jornada.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: