X
NOTICIAS
Varelenses entrenaron con la Selección de Fútbol PC
01/03/2018

Jonathan Torres, Elias Aguilera, Iván Stanely y Luciano Montero, integrantes del selectivo de fútbol para Personas con Parálisis Cerebral del Polideportivo Municipal La Patriada, formaron parte de la concentración conjunta de la selección nacional mayor y sub 18, desarrollada del 20 al 24 de febrero en la ciudad de Pergamino.

En la semana, los atletas locales se sometieron a exigentes sesiones de entrenamiento, a cargo del entrenador Osvaldo Hernández, en busca de encontrar la mejor versión de cara a los objetivos propuestos en el 2018.

Tanto Stanely como Aguilera, vienen de obtener la medalla de oro en los Juegos Parapanamericanos desarrollados en Brasil y la segunda ubicación en los Juegos Nacionales Evita. Stanely, componente de la sub 18, persigue la chance de formar parte de la lista que viaje al Mundial de la categoría, que se hará en España. Por su parte, Aguilera, recientemente subido a la mayor, va por el mismo objetivo, sumado a la Copa América con el plantel superior. Por último, Torres (25 años) y Montero (20) buscan la chance de integrar el primer equipo.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: