Julio Pereyra visitó la CGERA Regional Sur
18/11/2016

El Intendente estuvo presente ayer en la sede de la Confederación General Empresaria de la Republica Argentina Gran Buenos Aires Sur, donde recorrió las instalaciones con miembros de la Comisión y empresarios locales.

Una de las temáticas que se abordaron en el encuentro fueron las políticas de industrialización local a fin de fomentar el crecimiento económico de la región. En este marco, los representantes de CGERA agradecieron al Jefe Comunal por el acompañamiento y el apoyo al sector.

Por su parte, Pereyra agradeció  la invitación y recalcó que el municipio continuará trabajando por la promoción industrial, como lo ha hecho con la creación del Parque Industrial y Tecnológico (PITEC) y la Secretaria de Industria y Desarrollo Productivo Municipal, a fin de administrar y centralizar la gestión de radicación de inversiones en nuevos emprendimientos productivos, tanto de carácter industrial como en la producción primaria y de servicios, para lograr mayores y mejores oportunidades de empleo en el nivel local.

La CGERA Delegación Regional Sur propone un acercamiento de la Institución Nacional a la región, y su principal objetivo es asistir, acompañar y respaldar a las pequeñas y medianas empresas de la zona, concentrando los tres distritos de la región (Florencio Varela, Quilmes, Berazategui).

Estuvieron presentes el Secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Daniel Novak, el Presidente de CGERA Regional Sur, Facundo Galdós,  la Presidente de la Cámara de Empresarios Bonaerenses FOCAVA, María Eugenia Ruiz, empresarios locales.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar