Luego de reencontrarse con Mayra, la familia Bovadilla agradece al municipio el acompañamiento y la contención
16/11/2016

Durante la mañana de hoy, los padres de Mayra Bovadilla, adolescente hallada luego de haber desaparecido de su hogar casi un mes, mantuvieron una reunión con el secretario de Seguridad Ciudadana del municipio, Oscar Cano a fin de analizar y coordinar el seguimiento de la situación.

Zaida Sánchez y Luis Bovadilla agradecieron al municipio y al intendente “por habernos acompañado y escuchado en un momento tan difícil y desesperante”.

Los padres de Mayra destacaron que la asistencia del municipio y la difusión de su caso a través de los distintos canales de comunicación fueron importantes para el hallazgo de la menor.

Desde la secretaría de Seguridad Ciudadana se informó que, en este caso, “se observa una problemática intrafamiliar latente” y que “desde el municipio, y por iniciativa del intendente Julio Pereyra, trabajamos articuladamente con las distintas áreas para poder brindarle a la familia y a la menor contención psicológica y el acompañamiento necesario para colaborar en la resolución del conflicto”.

“Lo primordial es trabajar con la familia desde el diálogo para prevenir que estas situaciones puedan repetirse”, afirmó el secretario de Seguridad.

Cabe destacar, que Mayra fue hallada por efectivos de la Policía de Provincia de Buenos Aires, en un domicilio de la calle Angola s/n del barrio Pico de Oro. Se encontraba con un sujeto de sexo masculino de 28 años, identificado como Víctor Emanuel Araujo.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar