Futsal
La quinta división gritó campeón en la Zona B
15/11/2016

El pasado fin de semana, en el Polideportivo Municipal La Patriada, la quinta división del Selectivo de Futsal venció por 5 a 2 a la Universidad de La Matanza, y de esta manera quedó en lo más alto de la zona B de la Liga Afista.

Con una contundente goleada, el equipo que representa a Florencio Varela alcanzó una racha histórica de 32 partidos invictos (sumando un encuentro del torneo anterior y toda la ronda clasificatoria), de los cuales ganaron 28 y empataron 4, bajo el mando de la dupla técnica Ricardo Romero/Mauro Mendoza.

Luego de obtener el objetivo propuesto a principio de año, uno de los técnicos, Ricardo Romero, con gran emoción expresó: “tengo una felicidad enorme por los chicos, hicieron un gran sacrificio desde que empezó el año, y coronarlo de manera invicta es hermoso”.

“La clave para la obtención del torneo fue la humildad del grupo, todos los jugadores del plantel siempre tienen ganas de jugar y eso hizo que el grupo sea muy fuerte cuando las cosas se ponían difíciles. Le agradezco al Intendente Julio Pereyra por la oportunidad que le dio a los jugadores, que son todos de Florencio Varela y muchas veces se le cierran las puertas”, concluyó.

El plantel que obtuvo el trascendental logro para el distrito fue el siguiente: Matías Orrego, Mauro Rivero, Kevin Garay, Andrés Buttice, Leonel Gómez, Agustín Acevedo, Damián Redes, Ricardo Romeo, Juan Cruz Manzanelli, Ciro Espíndola, Rodrigo Encina, Facundo Florentín, Renzo Fink y Brandon Valenzuela.

Ahora, el equipo campeón deberá disputar la última fecha del torneo ante Sportivo Barracas en condición de visitante.

Detrás de toda la alegría, los demás equipos del Selectivo también jugaron sus correspondientes partidos, con los siguientes resultados:

Sexta: La Patriada 0 vs La Matanza 2.

Cuarta: La Patriada 5 vs La Matanza 3.

Tercera: La Patriada 3 vs La Matanza 4.

Primera: La Patriada 2 vs La Matanza 2.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar