Dos finalistas en el Torneo Nacional de Boxeo 2016
10/11/2016

Nahuel Tejeda y Alan Paz obtuvieron el pasaje a la Final del Torneo Nacional de Boxeo, que se disputa en la Provincia de Corrientes. Por su parte, Elías Vallejos buscará quedar en el tercer puesto.

En este marco deportivo, Florencio Varela tendrá dos finalistas, y es el único distrito de la Provincia de Buenos Aires que logra colocar dos púgiles en la instancia final del importante Torneo.

En la categoría Súper Welter (69 kg), Nahuel Tejeda venció por KO, a los 40 ´´ del primer round, a Ismael Flores, de Misiones, y de esta manera logró el pase a la tan ansiada instancia decisiva.

Por su parte, Alan Paz, en la categoría Súper Gallo (56 kg), ganó por puntos y en fallo unánime a Jonathan Fernández de La Pampa, y es el segundo finalista de la delegación varelense que viajó a Corrientes.

Por otro lado, Elías Vallejos perdió, en la semifinal de la categoría Súper Ligero (64 kg), por puntos. Una sentencia que trajo un disgusto grande en el estadio porque el púgil varelense dominó claramente dos rounds del combate, pero los jueces dieron por ganada la pelea a  Coria, de Córdoba, en fallo dividido.

Final

Mañana, Tejeda y Paz van a disputar la tan ansiada Final del Torneo Nacional de Boxeo 2016, con el objetivo de transformarse en los campeonas nacionales, y de esta manera quedar seleccionados para el combinado que está armando la FAB (Federación Argentina de Boxeo), para tener roce internacional.

Por su parte, Vallejos peleará contra su compatriota de la misma Provincia, Matías Lavayén, por el tercer puesto, en la categoría Súper Ligero.

CRUCES:

Paz vs Maximiliano Robledo, de Chubut, (Final Nacional Categoría Súper Gallo 56 kg)

Tejeda vs Enzo Danovis, de Tucumán, (Final Nacional Categoría Súper Welter 69 kg)

Vallejos vs Matías Lavayén, de Buenos Aires, (Por el tercer puesto, en la Categoría Súper Ligero 64 kg).



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar