Expo Feria de la Tercera Edad
09/11/2016

En el marco del Día Internacional de las Personas de Edad, con la participación de instituciones de adultos mayores, centros de jubilados y micro emprendedores, se realizó la Expo Feria de la Tercera Edad. La misma tuvo lugar esta mañana en la Plaza San Juan Bautista.

La jornada que llevó adelante el Municipio, a través del área de Tercera Edad de la Secretaría de Desarrollo Social, incluyó controles de presión arterial y peso y la presentación de stands destinados a la prevención y promoción de hábitos saludables.

Además, adultos mayores emprendedores exhibieron y pusieron a la venta sus productos. La Expo también contó con la participación de artistas locales que le pusieron música y color al evento.

La Secretaria de Desarrollo Social, Lic. Adriana Alonso, destacó el entusiasmo de los abuelos “por venir a mostrar lo que hacen”. “Es muy emotivo verlos activos, con ganas de hacer cosas y con sus mentes ocupadas en crear”, agregó la Secretaria al tiempo que destacó la importancia de “mostrar lo que los adultos mayores son capaces de hacer”.

También estuvieron presentes la Subsecretaria de Gestión de Políticas Sociales, Lic. Paula Maneiro; la Subsecretaria de Promoción Comunitaria, Lic. Natalia Csigo y otros funcionarios del área. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar