Julio Pereyra firmó convenios para mejoras en Santa Ana y Pico de Oro
08/09/2016

Esta tarde, el intendente Julio Pereyra firmó en la ciudad de La Plata dos convenios con el gobierno bonaerense que le permitirán llevar adelante mejoras en el barrio Santa Ana, y la puesta en valor de un jardín en Pico de Oro.

En el primer caso, y con un financiamiento de $ 3.052.916, se harán obras de infraestructura básica para el barrio Santa Ana. En tanto, en el Jardín Municipal Nº 2 de Pico de Oro se ejecutará una primera etapa de obras para la puesta en valor de baños, tapa de pozo ciego y aberturas por $ 602.192.

Tras el encuentro, Pereyra agradeció tanto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal como a su Ministro de Infraestructura, Edgardo Cenzón, al Subsecretario de Tierras y Urbanismo, Mauricio Butera, y al Director de Hábitat Social de la Provincia, Pablo Losada, por las obras para Florencio Varela.

El Secretario de Obras, Servicios Públicos e Higiene Urbana del Municipio, Arq. Diego Trejo explicó que las obras en Santa Ana son “mejoramientos de infraestructura básica, que incluyen estabilizados, veredas, luminarias nuevas, puente peatonal” que se complementarán con “mejoras en la infraestructura del Jardín Municipal”.

Finalmente, Trejo detalló que los tiempos de ejecución de obras, son de aproximadamente “tres meses para el barrio Santa Ana, siempre considerando que es una obra a cielo abierto, y que podría extenderse por condiciones climáticas adversas”. Mientras que para el caso del Jardín Municipal de Pico de Oro se estima estarían finalizadas las mejoras edilicias en 60 días.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar