Celebraron el “Día del Niño” con actividades por la ecología
07/09/2016

Shows de magia, títeres, clown y propuestas recreativas para inculcar el cuidado medioambiental fueron los componentes de un festejo innovador: homenajear a los niños en su día e incentivar la aprehensión de hábitos saludables.

En su quinta edición, el evento organizado por el Voluntariado Ambiental de la localidad en el Club Nahuel tuvo una extraordinaria repercusión: la convocatoria superó las 800 personas y configuró un público familiar.

Tras la entrega de premios y obsequios a la audiencia, la Secretaria de Ambiente local, Beatriz Domingorena, resaltó el valor de involucrarse en acciones vinculadas a la custodia de la naturaleza.

En ese contexto, estimuló la incorporación de nuevos miembros a la red solidaria conformada por vecinos oriundos de distintos barrios varelenses, así como el desarrollo de tareas para prevenir la contaminación.

“Debemos transformarnos en agentes con la capacidad de replicar iniciativas para sensibilizar a la población y generar una conciencia ecológica”, reflexionó Domingorena al tiempo que alentó a sumarse a tareas como reparto de folletería, plantación de árboles, separación de residuos en origen o charlas en establecimientos educativos de distintos niveles.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar