Cámaras de seguridad registran choque en cadena
22/06/2016

Gracias a la visualización de las cámaras de seguridad, se logró una pronta asistencia en un accidente de tránsito entre tres vehículos, en el barrio Villa Vatteone.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de Avenida Eva Perón y 12 de Octubre, donde se produjo un choque en cadena, que involucró a un Peugeot 306, un Ford Falcón y un Fiat Siena.

Al observar el impacto, los operadores de la Sala de Monitoreo dan de inmediato el alerta correspondiente. Acuden al lugar, móviles de la Guardia Comunal, del Comando de Patrullas y una ambulancia del SUME, que trasladó a dos ocupantes de uno de los automóviles al Hospital Mi Pueblo.

Otro accidente de tránsito tuvo lugar en las cercanías de Avenida Eva Perón y Cariboni, donde un vehículo Corsa Classic pierde el control y termina impactando con un poste de luminaria.

La Sala de Protección Ciudadana da aviso y acuden prontamente personal de la Guardia Comunal y del SUME, que trasladan al conductor al nosocomio local, con heridas leves.

Detención

Por otra parte, las cámaras permitieron que la policía detuviera a un joven que poseía un arma de fuego.

En horas de la madrugada, en un kiosco 24 horas, ubicado en los alrededores de Aristóbulo del Valle y España, la Sala observa a tres sujetos en una actitud sospechosa, increpando al joven que atendía el local.

Rápidamente, se da aviso y acuden al lugar efectivos del Comando de Patrullas, que identifican a los tres jóvenes, uno de los cuales poseía un arma de fuego. El mismo fue aprehendido y trasladado a sede policial, en el marco de una causa por tenencia ilegal de arma de fuego.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar