Reunión por más seguridad
La policía acordó realizar operativos y aumentar el control en Pico de Oro
02/06/2016

Fue tras un encuentro que mantuvieron las autoridades de la Jefatura Distrital de Policía con los vecinos y el Municipio. Los controles de prevención se harán de manera conjunta con la Guardia Comunal y la Policía Local.

Este refuerzo de seguridad en el barrio fue planteado por los vecinos de Pico de Oro que el pasado viernes se reunieron con el intendente Julio Pereyra y acordaron articular acciones integrales con las fuerzas policiales para mejorar la prevención.

En ese marco, el Secretario de Seguridad Oscar Cano estuvo ayer con los vecinos y explicó cada una de las herramientas que dispone el Municipio para contribuir con las fuerzas policiales en la prevención del delito. “El intendente nos pidió redoblar los esfuerzos y acá estamos”, dijo.

Por su parte, el Jefe Distrital Policía Roberto Mongeloz se comprometió a realizar operativos con el fin de neutralizar las problemáticas que fueron esbozadas por cada uno de los vecinos. A los controles también se sumarán el patrullaje preventivo de la Guardia Comunal en zonas preestablecidas.

Además, las autoridades explicaron cómo se trabaja con la Sala de Protección Ciudadana que monitorea las 150 cámaras de seguridad y anunciaron un proyecto que prevé la instalación de estos dispositivos en la zona y  así como también los puntos y corredores seguros  en la zona con móviles de la guardia comunal y la Policía Local.

La reunión contó con la presencia de representantes de las UGL de barrio, CIC, miembros de la Sociedad de Fomento de Pico de Oro, autoridades municipales y policiales.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar