Construcción de cruce de caños en Presidente Avellaneda y Santo Tomás
12/04/2016

Desde la mañana, las cuadrillas comunales estuvieron trabajando en dos cruces de caños en Santo Tomás y Presidente Avellaneda, tanto en la reparación como en la construcción de los mismos. A su vez, se llevaron a cabo labores de zanjeo en La Sirena, Villa del Plata y Villa Brown Rural.

En el barrio de Santo Tomás, se realizó la reparación de un cruce de caños en la intersección de Delgado y Carlos Casares. Asimismo, en las calles aledañas, sobre Bogotá (entre C. de Areco y Santa Cruz), se llevó a cabo un zanjeo, para reforzar las obras preventivas de anegaciones en la zona.

Por otro lado, trasladaron el camión vactor para la limpieza de conductos en las calles Navarro e Irala, en Presidente Avellaneda, para luego llevar a cabo un cruce de caños, que permita continuar ampliando la infraestructura hidráulica.

En el cierre de la jornada, en Villa del Plata se realizó un operativo de limpieza en una zanja ubicada en el cruce de la Ruta 36 y Neuquén, a través del uso de un camión batea y una retroexcavadora que facilitan las labores de extracción y traslado de grandes volúmenes de residuos. Paralelamente, se ejecutaron tareas de zanjeo en Villa Brown Rural, sobre Mantovani (entre 1433 A y Av. Holmberg); y en La Sirena, en la calle 39 (entre Manuel Iglesias y Nuestras Malvinas).

Limpieza

Las cuadrillas recorrieron los barrios San Emilio, Zeballos, Villa Vatteone, General San Martín, Centro, 9 de Julio y El Parque, entre otros, donde realizaron operativos de higiene. Estas labores cotidianas se articulan con los trabajos de saneamiento para mantener la limpieza del distrito, previniendo no solo anegaciones, sino también la formación de focos de basurales.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar