Cámaras de seguridad permiten rauda intervención tras dos accidentes viales
01/04/2016

Gracias al pronto accionar de la Sala de Protección Ciudadana municipal, se logró una rápida intervención en dos casos de accidentes de tránsito.

Por un lado, en las inmediaciones de Ruta 36 y Abraham, en el barrio Villa del Plata, se logra observar, a través de las cámaras de seguridad, cómo dos personas que iban a bordo de una moto pierden el control del vehículo, y terminan cayendo a la calzada.

De inmediato, los operadores dan la alerta correspondiente, por lo que agentes de la Guardia Comunal y fuerzas policiales acuden al lugar. Tras la asistencia de personal del SUME, una mujer en estado inconsciente y un hombre, ambos ocupantes de la motocicleta, fueron trasladados al Hospital Mi Pueblo.  

Por otra parte, en los alrededores de las calles Bombero Galarza y Necochea, se visualiza una colisión entre un auto y una moto. La Sala de Monitoro dispara inmediatamente la alarma y arriban hasta allí, Guardia Comunal, policía y una ambulancia del Sume.

Los agentes comunales realizaron un corte preventivo del tránsito para facilitar el accionar de la ambulancia que trasladó al conductor del motovehículo al nosocomio local.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar