Más trabajos de infraestructura hidráulica
07/03/2016

En la jornada de hoy se desplegaron operativos de saneamiento hidráulico, que consistieron en la colocación y reparación de caños, tareas de zanjeo, cateos y limpieza de sumideros en los barrios Los Pilares, Zeballos, Villa Angélica, entre otros. Por otro lado, se ejecutaron bacheos en El Parque y Pico de Oro.

En Los Pilares, las cuadrillas continuaron con la colocación de 50 caños, en la intersección de las calles El Clavel y Santa Inés, permitiendo una ampliación de las redes hídricas de dicho barrio. Por otro lado, obras de reparación de caños de agua y cloacas y cateos para la construcción de cámaras fueron realizados en Villa Angélica, entre Carlos Gardel y Thevenet, y en Santa Rosa, sobre Rumania (entre 608a y Milán).

Finalmente, las jornadas de trabajo concluyeron con zanjeos, a través de su limpieza y mantenimiento, en Zeballos, en el cruce de las calles Boedo y Espora; en Don Orione, entre San Clemente y San José; en Presidente Avellaneda, en Ramallo (entre Cabeza de Vaca y Calingasta); y en La Esmeralda, sobre Barzi, desde Av. Bélgica hasta Serrano.

Bacheos en El Parque y Pico de Oro

Con el objetivo de continuar mejorando las condiciones de las redes viales del distrito, se realizaron bacheos en distintos puntos de la calle 1209, en El Parque, y entre las calles Finlandia y Madrid, en Pico de Oro, vías fundamentales teniendo en cuenta que son transitadas cotidianamente por colectivos de la zona.

Asimismo, se recorrieron calles y veredas donde se estaban acumulando ramas y residuos, dificultando la circulación vehicular y peatonal. De esta manera, se trabajó en jornadas de limpieza en Villa Aurora, Presidente Sarmiento, San Nicolás, Don Orione, Centro y Cruce Varela, 9 de Julio y Km. 26, entre otros.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar