INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA: OBRAS Y LIMPIEZA EN ZANJAS, SUMIDEROS Y CAÑOS
15/01/2016

La Municipalidad de F. Varela informa que durante las jornadas de ayer y hoy continuaron las obras de saneamiento hidráulico en distintos puntos del distrito a fin de favorecer el mantenimiento y correcto funcionamiento de las redes de desagüe.

La limpieza de zanjas se llevó a cabo en algunos barrios del distrito, entre ellos La Esmeralda, sobre la calle Davidson (entre Lieja y Bélgica) y Lambardi (entre Villar y Davidson). También en el barrio Luján, en dos puntos de la calle El Canario, entre Los Olmos y Tinkunaco, y entre Los Pinos y Los Olmos; y en 5 de Enero, en la intersección de las calles De La Ancianidad y Genoud.

Por otro lado, se destaca el armado de sumideros, colocación y limpieza de caños, y el saneamiento de uno de los arroyos distritales. De esta manera, las cuadrillas trabajaron en el barrio Pico de Oro, en el cruce de las calles Berna y Polonia; en las intersecciones de Los Tilos y 511, y 550 y 523, ubicados en los límites de los barrios Villa Argentina y San Jorge; en La Rotonda, sobre las calles Cardenal Copello y Juan Cruz Varela; y en Villa Angélica en el saneamiento del arroyo Jiménez, en el tramo de las calles Martín García y El Salto.

Labores de higiene urbana

Conjuntamente con las obras de limpieza en las instalaciones hidráulicas del distrito, se procedió a la recolección de residuos y ramas mediante operativos en los barrios Santa Rosa, Libertad, La Pileta, 5 de Enero, Don Orione, Centro, Gral. San Martin, Mayol, Ricardo Rojas, Villa Angélica, Villa Argentina, Presidente Perón, Las Margaritas, Presidente Sarmiento, Villa Mónica Nueva y 9 de Julio, entre otros.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar