Más de 20.000 vecinos y vecinas disfrutaron de las vacaciones de invierno en Florencio Varela
01/08/2022

En distintas sedes, la Comuna presentó una variada programación de opciones gratuitas durante los quince días del receso escolar, con una importante convocatoria en cada una de ellas.

“El balance fue sumamente positivo. La población acompañó cada una de las propuestas. Materializamos lo impulsado por nuestro intendente Andrés Watson: ofrecer a la ciudadanía una completa grilla de acciones para compartir en familia de manera libre y gratuita”, afirmó el secretario de Cultura, Deportes y Recreación -Mauricio Rodríguez- sobre la heterogénea oferta coordinada por el Ejecutivo local.

“El ciclo de teatro en el Club Social y Deportivo ´Nahuel´, contó con una participación de alrededor de 8000 vecinos y vecinas”, inició. Grandes y chicos contemplaron de miércoles a domingos las funciones de “Gurí”, “Invasión Juguete”, “TOC-TOC”, “La espada del Zorro, el musical” y “¿Qué pasó en Tranquinopolis?”.

“Obras, en algunas ocasiones, con más de 20 personas en escena. Espectáculos de calidad con artistas municipales”, remarcó el funcionario. “Teníamos 300 butacas de aforo en cada puesta. En muchos casos, vimos superado a 350 con el remanente de exceso permitido”, reveló.

“En el caso del Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico y la Casa de la Cultura, dispusimos de manera simultánea actividades de lunes a viernes: talleres, música en vivo, cine, clown, magia”, enumeró. “En cada una de esas dependencias, estimamos de 250 a 300 asistentes diarios”, destacó Rodríguez.

“Además, en el parque recreativo, deportivo y cultural de Av. Thevenet brindamos conciertos y un festival infantil junto al gobierno provincial. Allí, también hubo mucha repercusión de público con 1500 concurrentes aproximadamente. Los fines de semana, la gente iba a pasar el día en el predio y disfrutaba de las iniciativas”, agregó.

Por último, recordó “el show de ´X Siempre Lucha´ que tuvo lugar en el Polideportivo ´La Patriada´ con un auditorio de 5000 asientos, completo en cada edición”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar