El ajedrez varelense tiene a su representante en la final provincial de los Juegos Bonaerenses
18/09/2021

El joven varelense Santino Godoy, de once años, ganó ayer de la etapa regional de ajedrez de los Juegos Bonaerenses, la cual se desarrolló en el salón de usos múltiples de la Escuela de Enseñanza Técnica Nro. 3 de Florencio Varela.

Godoy se consagró en la categoría Sub 14 y consiguió el pase a la fase final del certamen del que participaron representantes de distintas localidades de la región: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Lanús, Lomas de Zamora y Quilmes.

El ajedrecista participa de la escuela municipal de la disciplina y es alumno del Instituto “Doctor Salvador Sallarés”, establecimiento en el que se enseña el ajedrez.

Santino comenzó la práctica desde el inicio de la pandemia vigente; y es la primera vez que mide sus habilidades en un torneo provincial.

En la oportunidad, contó que, en un principio, no se veía participando de concursos. “Hoy en día, me gustaría mucho continuar participando y crecer”, expresó el ganador.

Solo resta esperar a la recta final de la competencia, instancia en la que jugará ante los mejores exponentes de la provincia de Buenos Aires, como representante del distrito en la ciudad de Mar del Plata –si las condiciones sanitarias así lo permiten -.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar