Más varelenses inmunizados
11/05/2021

Progresa el plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el Coronavirus en Florencio Varela: el mandatario comunal -Andrés Watson- verifica la organización desplegada en el vacunatorio instalado en la sede de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) situada en la zona céntrica del distrito.

El jefe de Estado municipal exhibe su satisfacción al contemplar una coordinación armónica entre los procedimientos indispensables previos a aplicar la dosis. “Hay un Estado presente compuesto por los tres estamentos gubernamentales; el trabajo articulado y la unión son trascendentales para cumplir más objetivos”, afirma Watson.

“Superamos los 75 mil vecinos y vecinas inmunizados”, indica el Intendente para luego añadir que “es fundamental la inscripción de personas mayores de 60 y jóvenes adultos con patologías preexistentes si aún no lo hicieron”.

En primera persona

Personas que arriban a pie. Otras, descienden de sus vehículos. También hay quienes llegan acompañadas, jocosas o expectantes.  

Agustín Díaz tiene 81 años. El teléfono de su domicilio suena. La asignación de su turno alegra la jornada. “Lo estaba esperando. Lo necesito porque trabajo todo el día”, manifiesta; luego aconseja: “Hay que vacunarse porque es para la seguridad de todos”.

Paulina viene desde el barrio Los Pilares junto a su nieto y destaca que la atención es “muy buena”. Ella reflexiona: “Hay que cuidar la vida, cuidarse uno para cuidar a los demás. Tenemos que estar más unidos”.

“Estoy más tranquila”, expresa Josefa de El Cruce luego de un largo suspiro tras ser inoculada. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar