Andrés Watson en la licitación pública para camino rural
11/05/2021

El martes por la mañana, la máxima autoridad municipal -Andrés Watson- participó del proceso legal para la realización de una obra vial en Av. Ingeniero Allan, extensa y transitada arteria troncal en la región productiva de Florencio Varela.

“Estas refacciones resultan necesarias porque serán efectuadas en un sector muy importante debido a su densidad poblacional, volumen de circulación vehicular y actividad económica”, explicó el Intendente.

Por este motivo, el Alcalde agradeció “al gobernador Axel Kicillof, al ministro de Infraestructura, Agustín Simone, y a todo el equipo de la Provincia, porque estas labores mejoran la calidad de vida de la ciudadanía”.

El diputado provincial -Julio Pereyra- reconoció “el esfuerzo del área de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires para recuperar el tiempo perdido, la falta de obras públicas”. Luego, remarcó: “Es fantástico poder concretar los objetivos en momentos tan difíciles como los que se viven aquí y en el mundo”.

La licitación pública fue presentada por autoridades de la Dirección de Vialidad bonaerense para avanzar con los mejoramientos en caminos rurales en Florencio Varela, Marcos Paz y Tordillo.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar