Watson y Galmarini inauguran nuevas instalaciones para empleados de AySa en Varela
10/05/2021

El intendente Andrés Watson junto a la presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos -Malena Galmarini- oficializaron la apertura de sectores destinados a trabajadoras y trabajadores del Centro de Mezcla perteneciente a la compañía situado en el barrio López Romero.

“Trabajamos para avanzar sistemáticamente no sólo en obras sino también para mejorar las condiciones del lugar donde ejercen con vocación, profesionalismo y responsabilidad su labor diaria”, expresó el Mandatario Comunal luego de recorrer los flamantes vestuarios más el luminoso comedor.

El Jefe de Estado Municipal señaló que las jornadas laborales deben desarrollarse “en buenas condiciones para ofrecer una mejor prestación y fortalecer la calidad del recurso natural”.

Por su parte, la titular de la prestataria reconoció la “labor esencial de los sanitaristas en medio de una pandemia”. Galmarini lamentó el arribo del virus al país como el elemento que evidenció “la importancia del agua potable y el saneamiento cloacal en la vida de la ciudadanía”.

Del mismo modo, la responsable de AySA indicó que deben garantizarse “las condiciones dignas” para empleadas y empleados.

El secretario General del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias -José Luis Lingeri- manifestó que la inauguración representó "un salto cualitativo producto de la articulación entre empresa y gremio en defensa de la cultura del trabajo”.

“El gobierno nacional asumió un compromiso respecto a la obra pública para ampliar todos los servicios de agua y saneamiento en el país, donde AySA cumple un rol preponderante”, concluyó Lingeri.

Los funcionarios verificaron el cumplimiento integral de un proyecto que contempló vestuarios con duchas, sanitarios y sitios para los cambios en la indumentaria; un amplio comedor con capacidad para más de veinte personas; calefacción y caldera mural eléctrica.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar