Watson lanzó una nueva edición de la Escuela de Emprendedores
06/05/2021

El intendente –Andrés Watson- presentó el ciclo 2021 de la iniciativa municipal creada hace cuatro años con el propósito de capacitar y acompañar a los emprendedores locales.

El Mandatario Comunal celebró la cantidad creciente de vecinos y vecinas que se sumaron al programa. “Desde el Municipio queremos que puedan desarrollarse al máximo, crecer, poner ustedes mismos el techo, nosotros ponemos las bases que son las herramientas de formación y los conocimientos”, señaló.

El titular en el Ejecutivo local destacó el valor de continuar con políticas públicas para "una movilidad social ascendente, generación de empleo genuino para toda la ciudadanía”.

Por su parte, el secretario de Industria –Ricardo de la Fuente- agradeció al Mandatario Comunal por impulsar ámbitos de educación e incentivar la creación de la Escuela de Emprendedores “que hoy es una realidad, que nos llena de orgullo”.  

La Escuela de Emprendedores surgió en 2017 como parte de una planificación estratégica del gobierno local para instrumentar acciones destinadas a miembros de la comunidad que desearon comenzar o fortalecer su emprendimiento.

Hasta la fecha, se han capacitado aproximadamente 3500 vecinos y vecinas.

Emprendedores

Este mediodía, el Alcalde junto al ministro de Desarrollo Social de Nación –Daniel Arroyo- recorrieron “M&R confecciones”, un proyecto iniciado en 2017 por tres egresados de la Escuela de Emprendedores.

Dedicados a la elaboración de sillones a medida, blanquearía, almohadones, cortinas más algunas labores en tapicería, Mónica, Marta y Rubén formaron parte de los comienzos de la iniciativa que brindó conocimientos teóricos y prácticos sobre emprendedorismo, además de acompañamiento en todo el trayecto de inserción en el mercado.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar